Publicada el 20 de marzo

Técnico/a de soporte IT

Buscamos un/a profesional proactivo y orientado a resultados para ofrecer asesoramiento técnico y especializado a nuestro canal de distribución nacional e internacional.

Presencial

Jornada completa

Contrato indefinido

Torrefarrera, Lleida (España)


El lugar de trabajo consiste en dar soporte a la configuración y puesta en marcha de aplicaciones ERP y software.


Tareas a realizar:

  1. Aplicar los protocolos y herramientas propias de su puesto de trabajo para cumplir con los procedimientos establecidos.
  2. Atender consultas recibidas vía telefónica e email de los distribuidores.
  3. Catalogar de forma separada las incidencias, sugerencias y nuevos requerimientos recibidos.
  4. Realizar un análisis, documentación y seguimiento de las incidencias, sugerencias y nuevos requerimientos pendientes de revisión.


Se requiere:

-Grado en ADE/Informática, o bien, Grado Superior en Administración y finanzas, Comercio internacional y similares.

-Habilidades comunicativas

-Conocimientos en programas de gestión ERP

-Interés en el sector tecnológico

*Valorable:

·Idioma inglés y/o francés acreditable

·Conocimiento en ICG Manager Advanced, FrontRest, FrontRetail o programas Hiopos.


Incentivos:

  • Proyección salarial
  • Plan de carrera personalizado
  • Incorporación immediata
  • Programa de formación especializado en el sector